Características

NUEVO CROSSLAND.

NO SOLO CONQUISTA POR SU DISEÑO.

DISEÑO.

EXTERIOR
Admíralo, el audaz y sofisticado diseño SUV del Nuevo Crossland es toda una declaración de estilo. Una imagen totalmente renovada y moderna respaldada por la ingeniería alemana Opel.  
INTERIOR
Su diseño demuestra que es capaz de seguir reinventándose tanto por fuera como por dentro. Descubre su espacioso y acogedor interior. Así, la elevada posición de los asientos 100% SUV, la intuitiva disposición de los mandos y configuraciones tan exclusivas como la tapicería Alcántara, te ofrecen un excepcional nivel de confort.   
TECHO  CON VISTA PANORAMA

Disfrute de la sensación de amplitud y amplitud: el techo flotante en un color diferente, combinado con el techo acristalado panorámico1 le da a este crossover su toque final.

 

1Opcional

 

SEGURIDAD E INNOVACIONES.

FAROS ADAPTATIVOS LED
Los Faros Adaptativos Inteligentes AFL LED aumentan la visibilidad y el control en todas las situaciones. Incluyen funciones como el cambio automático entre luz corta y larga según el tráfico detectado y luces de giro que iluminan las intersecciones y el espacio para aparcar.  
CÁMARA PANORÁMICA DE 180º
La Cámara de Visión Trasera Panorámica de 180° no solo te muestra lo qué ocurre detrás de tu Crossland, también te ofrece una visión aérea del entorno y detecta a los vehículos que se aproximan por ambos laterales. Una ayuda excepcional, por ejemplo, al salir marcha atrás de una plaza de aparcamiento. 
PANTALLA HEAD-UP 
El Head-up le permite verificar información clave, como su velocidad o señales de tráfico, y aún mantener la vista segura en la carretera. 
FRENADA AUTOMÁTICA
No importa donde quieras ir, porque la tecnología Opel siempre te aporta la confianza y seguridad que necesitas en cada viaje. La frenada de emergencia a baja velocidad con Detección de Peatones1, te advierte de la presencia en la calzada de vehículos, obstáculos y peatones que puedan alertar de un peligro. Así, en el caso de que no reacciones, se activa automáticamente para evitar la colisión o disminuir su impacto  
ALERTA DE ZONA CIEGA LATERAL
La alerta de zona ciega lateral advierte al conductor de vehículos que se acercan rápidamente en carriles paralelos que se encuentran actualmente en el punto ciego con la ayuda de un ícono de advertencia en los espejos retrovisores, una advertencia audible y una advertencia visual en el grupo de información del conductor. 
ASISTENCIA DE MANTENIMIENTO EN CARRIL Y ADVERTENCIA DE SALIDA DE CARRIL
Lane Keep Assist y Lane Departure Warning monitorean las marcas del carril usando la cámara para ayudar a calcular la trayectoria. Mientras que la advertencia de cambio de carril simplemente advierte al conductor de que se ha salido involuntariamente del carril marcado, el asistente de mantenimiento de carril reacciona activamente a la conducción peligrosa dirigiendo suavemente el vehículo hacia las marcas. 
RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE VELOCIDAD

El reconocimiento de señales de velocidad utiliza la cámara frontal o el sistema de navegación para detectar señales de velocidad1 y mostrarlas en el grupo de información del conductor.

 

1 El reconocimiento de señales de velocidad muestra todas las señales de velocidad establecidas por la convención de Viena.

 

 
ALERTA DE SOMNOLENCIA DEL CONDUCTOR
La alerta de somnolencia del conductor detecta el estado del conductor mediante el seguimiento del comportamiento y los patrones de conducción. Mediante el seguimiento de cuánto tiempo ha estado conduciendo el conductor y señalando la conducción distraída, el sistema advierte al conductor de los riesgos y le recuerda que se tome un descanso. 

COMODIDAD PREMIUM

VERSATILIDAD
El Crossland X te ofrece todo el espacio que necesitas. Con las mejores soluciones, como el asiento trasero desplazable y divisible. Además, su maletero con capacidad de 410 litros de amplía hasta 1.255 litros. Más espacio, más carga. ¡El mejor de su clase sin duda!  
ASIENTOS ERGONÓMICOS AGR
Llegue relajado: gracias a nuestros asientos ergonómicos activos que llevan el sello de calidad AGR (Campaña para respaldos más saludables) 1 incl. 16 opciones de ajuste. 

CONECTIVIDAD.

MULTIMEDIA
El Sistema Multimedia con pantalla táctil en color de 7" (18 cm) mejora la experiencia de conducción y te mantiene en contacto. Además, al poder integrar tus dispositivos con la conectividad Bluetooth® y la compatibilidad con Apple CarPlay™ y Android Auto™ podrás utilizar tu teléfono con seguridad.  
NAVEGACIÓN
El Sistema Multimedia Navi Pro siempre te guiará por el mejor camino: avanzado, fácil de usar, con control por voz integrado y pantalla táctil de 8” (20 cm). Y con todas las funciones disponibles de audio y conectividad del Sistema Multimedia.  
OPELCONNECT 
Una gama inteligente de servicios que ofrece un nuevo grado de seguridad y soporte le ayuda a mantenerse conectado en la carretera. 

EXPERIENCIA DE MANEJO

MOTORES
El diseño del Nuevo Crossland demuestra que un SUV puede ser visualmente perfecto por fuera y por dentro. Porque sus eficientes motores Opel lo hacen más ágil y dinámico. Belleza práctica lo mires por donde lo mires. 
TRANSMISIONES
Suavidad y seguridad en uno. Sus eficaces transmisiones: manual de 6 velocidades y/o automática QuickShift de 6 velocidades contribuyen a mejorar la calidad en la conducción. 

SPECIAL MODELS.

CROSSLAND X 2020. FULL OF EXTRAS. AS STANDARD.
Opel 2020 models gives customers exactly what they want by offering models that are fully equipped with innovative solutions as standard to suit all different needs.  
ULTIMATE
Step aboard first class: Experience the Crossland X with luxury features as standard.
 

OPEL+ ACCESORIOS.

Creados para tu Opel, pensados para ti.

Los Accesorios Originales Opel+ expresan tu estilo y te facilitan sacar el máximo partido de tu coche. Son los accesorios creados para tu Opel y pensados para ti.

Los productos en venta pueden diferir de los mostrados en las imágenes.

PRÓXIMOS PASOS.