Características

DESCUBRE LAS CARACTERÍSTICAS INIGUALABLES

CAPACIDAD DE CARGA

CARGA ÚTIL
Con espacio de 781 litros, tu Opel Combo es ideal para transportar cómodamente todo tipo de objetos. 
SOLAPA DE CARGA

Al plegar el asiento del copiloto y abrir la trampilla integrada en la mampara separadora, podrás transportar en el interior objetos de gran longitud.

 

 
ALMACENAMIENTO INTERIOR
Con muchos compartimentos de almacenamiento inteligentes, el Combo tiene espacio para todo tu equipo. 

VERSATILIDAD

ASIENTO DEL COPILOTO BIPLAZA

Confort para tres en la primera fila y versatilidad para todo. El asiento del copiloto con dos plazas puede plegarse o convertirse en una mesa, para hacer de tu Combo  tu oficina móvil.

 

 

 
ASIENTO DE PASAJERO PLEGABLE
El asiento del copiloto con dos plazas1 no solo se convierte en mesa. Al plegarlo se dispone de máxima longitud de carga. Y al plegar su base se libera el área del suelo junto a la puerta. 
MAMPARA SEPARADORA
La mampara evita que la carga invada la cabina durante la conducción, para el transporte seguro de tus objetos. 
PUERTAS DESLIZANTES
Incluso en los espacios estrechos las anchas puertas laterales deslizantes facilitan la tarea. 

DISEÑO

EXTERIOR
Un verdadero Opel, el diseño del Combo muestra una imagen positiva e innovadora de tu negocio. 
ILUMINACIÓN DIURNA LED
El eficaz Sistema de Iluminación Diurna LED aumenta la seguridad gracias a su alta luminosidad, además de que anuncia la innovadora personalidad de tu Combo. 

EFICIENCIA

MOTORIZACIÓN
Con un motor a diesel, tu Combo está lista para ser tu herramienta alemana de trabajo y llegar donde todos tus clientes te necesitan. 
TRANSMISIONES
Conducción a la medida de tus preferencias, con caja de cambios manual de 5 velocidades. 

SEGURIDAD E INNOVACIONES

CONTROL CRUCERO 
Al circular a más de 30 km/h (y hasta 160 km/h), el Control de Crucero escanea la carretera y automáticamente acelera o frena tu Combo para mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente. 
SISTEMA DE AIRBAGS
El sistema de airbags incluye: 1 airbag para conductor y 1 para pasajero, para un alto nivel de protección para ti y tu acompañante. 
ASISTENTE LATERAL

Los 12 sensores del Asistente Lateral en Maniobras1 detectan obstáculos ocultos a ambos lados del vehículo. El sistema te avisa con señales acústicas e informa a través de la pantalla multimedia.

 

1 Opcional

 
CONFORT CLIMÁTICO

Dos reconfortantes pruebas de que el Combo Cargo piensa en todo: los asientos y el volante calefactables1. Para un bienestar que aumenta la productividad.

 

1Opcional

 
HEAD-UP DISPLAY

El Head-Up Display1 es una idea con mucha vista. Su pantalla situada tras el volante muestra justo en tu línea de visión información clave, como velocidad, indicaciones del navegador y alertas del Detector de Fatiga del Conductor.

 

1 Opcional

 
INTELLIGRIP

El sistema de tracción IntelliGrip1 optimiza la motricidad y la adherencia al circular sobre barro, grava, nieve… Selecciona con el mando giratorio uno de sus 5 modos de conducción y deja que IntelliGrip haga el resto.

 

1 Opcional

 

CONECTIVIDAD

SISTEMA MULTIMEDIA
Trabaja desde tu Nuevo Combo Cargo gracias al avanzado Sistema Multimedia Navi Pro1,  compatible con Apple Carplay™2 y Android Auto™2, para un fácil acceso a tu smartphone a través de la gran pantalla táctil central de 8" (20 cm). 
NAVEGACIÓN

Introduce tu destino verbalmente, el Sistema Multimedia Navi Pro1 te conducirá hasta él sin estrés, con una detallada visión de la ruta en 3D y claras indicaciones. Para seguir siempre el mejor camino.

 

1 Opcional

 
CARGA INALÁMBRICA

Basta dejar tu teléfono sobre la superficie de Carga Inalámbrica1 para que se cargue su batería. Sin cables y sin complicaciones.

 

1 Opcional

 
OPELCONNECT
Una gama inteligente de servicios que ofrece un nuevo grado de seguridad y soporte le ayuda a mantenerse conectado en la carretera. 

HECHOS DIVERTIDOS.

OPEL + ACCESORIOS.

CREADOS PARA TU OPEL, PENSADOS PARA TI.

Los Accesorios Originales Opel+ expresan tu estilo y te facilitan sacar el máximo partido de tu vehículo. Son los accesorios creados para tu Opel y pensados para ti.

 

Los productos en venta pueden diferir de los mostrados en las imágenes.

¿QUE SIGUE?