Plan de Mantenimiento

PLAN DE MANTENIMIENTO

INSPECCIONES PROGRAMADAS, REVISIONES DE TEMPORADA, LLANTAS Y ACEITE

Mantenga su Opel funcionando sin problemas con la ayuda de nuestros expertos.

Para garantizar el mejor rendimiento y calidad de su Opel, le recomendamos que revise periódicamente sus vehículos Opel. Especialmente antes de un cambio de temporada o de un viaje más largo, la revisión del servicio de Opel agrega valor a su Opel.

CONTROL DE SEGURIDAD DE OPEL

Lleve su Opel para una revisión de seguridad y deje que los técnicos expertos de Opel revisen todas las piezas y funciones relevantes para la seguridad de su vehículo.

 

Descubra las ofertas en la red de Concesionarios y Reparadores Opel autorizados

PLUMAS LIMPIA PARABRISAS OPEL

La visibilidad es uno de los factores imprescindibles a tener en cuenta en la seguridad de cualquier vehículo y, por ello, es imprescindible conseguir que las ventanillas de tu Opel estén siempre en las mejores condiciones posibles. Con la llegada del invierno, y tras una temporada favorable a la atracción de polvo, suciedad y cambios de temperatura, aumenta la probabilidad de que los limpiaparabrisas dañen el cristal y también el riesgo de accidentes. Reemplazar las escobillas del limpiaparabrisas puede evitar que esto suceda.

REVISIÓN DE LA BATERÍA DE OPEL

Las baterías de Opel no necesitan mantenimiento y le permiten comprobar rápidamente el nivel en cualquier momento. También tienen una garantía de tres años. ¡Está prometido!

CONTROL DEL SISTEMA DE FRENOS

La revisión de las pastillas y los discos de freno se debe hacer con regularidad, ya que un disco de freno en mal estado, de forma ovalada, pierde su potencia de frenado, produce vibraciones y pone en peligro tu recorrido.

 

¡Visite la red de concesionarios y reparadores Opel autorizados y descubra las ofertas que tenemos para usted!

NIVEL DE ACEITE

Un aceite superior es lo mejor que puede ofrecerle a su motor Opel. Lo protege del desgaste, asegura que todo funcione sin problemas y reduce el consumo de combustible.

 

Es mejor tener su próximo cambio de aceite con nosotros. Trabajamos con rapidez y protegemos el medio ambiente: tratamos los aceites usados ​​de forma profesional y ecológica.