Características

CROSSLAND

EL SUV QUE BUSCAS

DISEÑO

EXTERIOR
El nuevo Crossland hace una declaración audaz con un diseño progresivo y puro para las exigencias de un ajetreado estilo de vida diario. 
INTERIOR
El diseño llamativo continúa en la espaciosa y práctica cabina. Una comodidad superior con el manejo intuitivo y la típica posición elevada de los asientos de un SUV.  
DISEÑO TRASERO
Las luces traseras LED con tintes oscuros añaden estilo y visibilidad como parte del diseño característico de las luces Opel. Los detalles en el portón trasero negro de alto brillo y la nueva insignia resaltan la postura amplia y fuerte del Crossland.  
LLANTAS
Conduce tu vida y empieza una nueva aventura cada día, porque el Crossland incorpora unas llantas de aleación de serie que se adaptan perfectamente a tu modo de conducción y a tu estilo. 

SEGURIDAD E INNOVACIONES

LUCES DELANTEROS AUTOMATICOS FULL LED
Los luces de respuesta AUTOMATICA FULL LED de Crossland mejoran enormemente la visibilidad en todas las condiciones. Baja automáticamente las luces altas para nunca deslumbrar a otro conductor y extiende su cobertura de iluminación para iluminar las esquinas al girar. 
CÁMARA PANORÁMICA DE 180º
La cámara inteligente de 180 ° ofrece una vista extra amplia y de definición alta en su tablero, para que puedas ver los puntos ciegos, verificar obstáculos y evitar peligros al dar marcha atrás al tráfico.  
ASISTENTE DE APARCAMIENTO AUTOMÁTICO
Sus sensores escanean las calles hasta encontrar un espacio adecuado para aparcar tu Crossland. Y a continuación realiza los giros necesarios para completar la maniobra. Solo tienes que darle al acelerador y al freno según tus indicaciones. Además, también te ayuda a salir del espacio del aparcamiento.  
SISTEMA DE FRENADO AUTOMÁTICO
El freno de emergencia a baja velocidad con detección de peatones te advierte de la presencia en la calzada de vehículos, obstáculos y peatones que puedan alertar de un peligro. Así, en el caso de que no reacciones, se activa automáticamente para evitar la colisión o disminuir su impacto.   

COMODIDAD PREMIUM

VERSATILIDAD
El Crossland te ofrece todo el espacio que necesitas. El asiento trasero desplazable y divisible y su maletero con capacidad de 410 litros, te da más espacio y más carga. 
ASIENTO TRASERO DESPLAZABLE Y DIVISIBLE 
Tu Crossland sabe seguir el ritmo. El asiento trasero se desplaza adelante/atrás, es divisible en 60/40 y la altura del suelo del maletero es totalmente ajustable. 
ASIENTOS ERGONÓMICOS AGR
Los Asientos Ergonómicos Activos del Crossland están certificados por la asociación médica alemana AGR1 y te ofrecen 16 posibilidades de regulación, incluyendo soporte lumbar ajustable eléctricamente y base extensible. Disfruta de un saludable confort a tu gusto.  
ELEMENTOS TÉRMICOS
En los días fríos, los asientos delanteros del Crossland pueden adoptar niveles de temperatura. Así, al iniciar la marcha, el volante calefactable te aporta un confort inmediato. Al mal tiempo, buen viaje.   

CONECTIVIDAD

MULTIMEDIA
El Sistema Multimedia con pantalla táctil en color de 7" (18 cm) mejora la experiencia de conducción y te mantiene en contacto. Además, al poder integrar tus dispositivos con la conectividad Bluetooth® y la compatibilidad con Apple CarPlay™ y Android Auto™ podrás utilizar tu teléfono con seguridad.  
OPELCONNECT SERVICES1
A smart range of services1 delivering a new degree of safety and support1 helps you stay connected on the road.
 

EXPERIENCIA DE MANEJO

MOTORIZACIÓN
El diseño del Crossland demuestra que un SUV puede ser visualmente perfecto por fuera y por dentro. Porque sus eficientes motores Opel lo hacen más ágil y dinámico.  
TRANSMISIONES
Suavidad y seguridad en un solo vehículo. Sus eficaces transmisiones: manual de 6 velocidades y/o automática QuickShift de 6 velocidades también, contribuyen a mejorar la calidad en la conducción.  

OPEL + ACCESORIOS.

Satisfaciendo sus necesidades individuales.

Exprésate con los accesorios originales Opel + y saca el máximo partido a tu Crossland. Diseñado y probado para su Opel.

La imagen puede diferir del producto a la venta

Estriberas laterales
VER DETALLES
Protección del parachoques trasero
VER DETALLES
Rejilla de carga
VER DETALLES
Engache de remolque
VER DETALLES
Portaequipajes de techo
VER DETALLES
Soporte tablet FlexConnect 
VER DETALLES

PRÓXIMOS PASOS